6 feb. 2014

Historias de Roma - Enric González

Roma es una ciudad que he visitado varias veces y que otras tantas o más volveré a visitar. Me gusta, me agobia, me fascina, me sorprende... 

El libro te dirige por las calles de la ciudad que si previamente has visitado, te transporta de una manera especial entre palacios, plazas, comercios solariegos, iglesias y monumentos.

No busques conclusiones sesudas, sólo pasar el tiempo con el día a día romano, escándalos, cotilleos, sociedad... Quizás una pequeña guía si próximamente quieres hacer un viaje a la ciudad eterna, escrita por un periodista que ha vivido en medio mundo y que no oculta su profesión en la redacción del libro. 

Conclusión: muy entretenido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi prevalencia sobre el aguijón de la muerte a los violadores sexuales a nivel mundial y sobre los delitos a la gente noble del mundo por las organizaciones criminales como tambien solicito mi inmunidad a mi muerte súbita fuera de mi casa. Les prevengo de inminentes impostores del blog.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito un pacto de la Santa muerte de los narcos con la Santísima Trinidad de Jesucristo para liberarme del aguijón de la muerte para cumplirle a la muerte quirina mi perpetuidad con el ángel de Jehová que custodia el sepulcro.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la resurreccion de los difuntos implicados en el caso judicial de Colombia denominado caso Colmenares por la muerte y por la resurreccion de Luis Andrés Colmenares Escobar quien fue la víctima de los actuales difuntos implicados (eran bandas de secuestradores). Los difuntos implicados eran Laura Moreno y Jessi Quinteros como tambien Carlos Cárdenas y Jorge Moreno que incluye a Luis Alfonso Colmenares para que los tales tambien resuciten como lo fue Luis Andrés Colmenares (caso Colmenares). Los tales deben resucitar en el país de Venezuela en la residencia de MARTHA COLMENARES quien es la jefa de las bandas de secuestradores a nivel mundial y tambien es la jefa del grupo 11 quienes son los caudillos mundiales de todas las bandas de secuestradores.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.