15 abr. 2012

¡Que se lo lleven! ¿Aún tendrá garantía?

No es usual que actualice tan seguido ni que dé mi opinión visceral sobre ciertos temas, pero tal y como está el país, el mundo, la sociedad y el poder, no me queda más remedio que utilizar mi rincón personal e intransferible para desahogarme y expresar mi desprecio (también visceral) hacia una institución que un día defendí pero que con el paso del tiempo demuestra que está obsoleta, falta de moral y que parece que vale más en titulares periodísticos lo que calla y oculta que lo que deja mostrar.
Dicen que el Rey nos representa a todos. 
Pues desde ya, digo que me niego a ser representado por una institución que permite a un niño de 13 años manipular un arma (y que conste que la ley lo permite a los 14, para mí, otra barbaridad más), que pretende callar las voces que denuncian ciertos trapicheos millonarios de la familia...

Pero sobretodo, me niego a ser representado por un ser humano que disfruta matando, por muy animales o carentes de raciocinio que sean sus presas. ¿Se va a comer usted un elefante? ¿Va a servir en su mesa un búfalo? ¿En qué piensa cuando asesina a un animal indefenso? ¿No le es suficiente con los desdichados ciervos que campan por sus sotos españoles?




¡¡NO, NO y NO!! 
¡¡Y menos con NUESTRO dinero!!

3 comentarios:

Xabi Otero dijo...

Cada día es más indignante... Que use el dinero público para irse a matar animales... y luego se rompe la cadera y más dinero público para que le operen... en fin.

Oscura dijo...

Esto ha sido un buen desvío de atención. Creo que Rajoy le ha mandado el par de tijeras que ha desgastado con un "Gracias" mientras lo ponían verde.

Y no digo que me parezca bien lo del rey, sino que considero que hay otras cosas más acuciantes.

Besos desde la oscuridad

Anónimo dijo...

Me da igual que sea rey, principe, conde o marques.
No hay derecheo de matar un animal por puro placer.
Por hambre lo admito.
Elena