21 may. 2011

#acampadazaragoza

Esto se mueve rápido por twitter, es una red que no controlo mucho, que me la hice para curiosear pero he de admitir que si quieres estar informado de lo que sucede actualmente es indispensable.

Aunque lo mejor es dejarte caer por las plazas, participar en todo lo posible y colaborar. He leído un cartel con lo que necesitaban los manifestantes, en su mayoría era material escolar para hacer "sloganes" y consumibles como café o zumos. Ya estoy preparando una bolsa con varias cosas para entregarlas, entre ellas un rollo de papel de 30 metros de largo y varios rotuladores de punta gorda, cosas que de normal no usas pero pueden hacer buen servicio. 

Y aquí dejo unas fotos que he hecho esta mañana.





2 comentarios:

Susana dijo...

¿¿¿ ME ESTÁS DICIENDO QUE HAY TOOOOOODA ESA GENTE EN LA PLAZA DEL PILAR ???

Bueno, de todos modos está por ver qué pasa mañana en las elecciones.... A ver si tanta movilización tiene una repercusión real y práctica....

Un abrazote.

Oscura dijo...

Ésto ha llegado tarde, mal y en el peor momento posible. Me explico.
Estas manifestaciones deberían haber pasado ya hace uno o dos años, la gente se tendría que haber tirado a la calle antes de llegar a este punto.

Ahora solo van a conseguir que la derecha se termine de consolidar, porque seguro seguro que más del 50% de la gente que hay ahi es de izquierdas, y eso solo divide un poco más ese sector.

Supongo que más vale tarde que nunca, pero ya veremos cómo termina el tema...